Bienvenid@

Colegio Nova Terra  es una institución educativa que abre sus puertas en Marzo del 2009 en la Comuna de la Florida.

Cuenta con Educación Parvularia, Educación Básica y Media, en un régimen de Jornada Escolar Completa a partir de Tercero Básico en adelante.

Es un Colegio Particular Subvencionado, el cual se  distingue por sus excelente clima de convivencia escolar, orgullo que poco a poco está marcando la diferencia en el sector de la Florida, y que es parte de la formación valórica y cristiana que entregamos a nuestros alumnos, lo que le  ha valido el prestigio de ser una institución exenta de  riesgos que pongan en peligro la integridad personal de los niños y jóvenes que se educan en sus aula.